Ovacion
Sábado 04 de Junio de 2016

Si no hay sorpresas, están los 11 del Gato

Los ingreso de Paolucci y Rancez por los suspendidos Reynoso y Cadenazzi serán las variantes en Paraná.  

Los entrenamientos semanales dejaron en evidencias quienes ocuparán las vacantes en Atlético Paraná para visitar mañana a Villa Dálmine, en Campana. El Decano no podrá contar ante el Violeta con Diego Reynoso y Felipe Cadenazzi, quienes en el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú acumularon su quinta amonestación en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. De esta manera, tendrán descanso obligado este fin de semana. 
En su lugar ingresarán Federico Paolucci y Guido Rancez. El Tano se ganó un lugar como primer alternativa en la zaga central en los últimos meses. Disputó tres encuentros en la formación inicial ante una lesión muscular que marginó de los campos de juego a Reynoso. Por su parte, el mediocampista santafesino volverá a tener espacios después de dos meses (su último partido lo disputó el 3 de abril, ocasión en la que el Gato perdió 2 a 1 ante Sportivo Estudiantes de San Luis). 
Con la presencia de Rancez se producirá una variante de piezas. Lisandro Alzugaray, que en la jornada pasada ofició como mediocampista externo, se adelantará unos metros para formar dupla ofensiva junto a Enzo Noir. El Licha volverá a actuar en el ataque, posición en la que se desempeñó por última vez en la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. 
Solo resta la confirmación oficial para confirmar la alineación inicial. Es que en varios encuentros de este semestre el entrenador Edgardo Cervilla sorprendió a propios y extraños y movió fichas sobre el inicio del cotejo. Más allá de esto, la formación que se perfila para visitar a Villa Dálmine estaría conformada por Mauro Ruggiero en la valla; Martín Galli, Federico Paolucci, Tomás Machado y Maximiliano Piris en la última línea; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Guido Rancez en el mediocampo; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir en el ataque. 
El Decano emprendió viaje esta madrugada rumbo al norte bonaerense, donde concentrará a la espera del encuentro. Completaron la delegación Emilio Crusat, David Dri,Facundo Quiroga, Gastón Petrucci, Pablo Vercellino, Sergio Modón, Sergio Chitero y Fernando Benítez. Uno de ellos quedarán desafectado a último momento y no firmarán planillas mañana en el penúltimo compromiso que asumirá Atlético Paraná en el semestre fuera de barrio San Martín. 

Comentarios