Ovacion
Jueves 12 de Enero de 2017

Si hay deuda, no hay refuerzos: los clubes entrerrianos se encuentran al día con AFA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de instituciones que no podrán reforzarse hasta que no paguen, al menos, el 25 por ciento de lo que deben. Son 14 los equipos de Primera, entre ellos Independiente, San Lorenzo y Vélez.

Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde una nómina con todos los clubes que tienen regularizada su deuda con la AFA y, por consecuencia, tendrán la posibilidad de incorporar jugadores en el presente mercado de pases.

Son 16 las instituciones de la máxima categoría que tendrán la posibilidad de habilitar a los futbolistas contratados: River, Boca, Belgrano, Aldosivi, Godoy Cruz, Tigre, Atlético de Rafaela, Rosario Central, Patronato, Sarmiento, Temperley, Racing, Atlético Tucumán, Unión, Talleres y Defensa y Justicia.

Por consecuencia, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Gimnasia, Newell's, Lanús, Quilmes, Banfield, Huracán, Arsenal, Colón, Olimpo y San Martín de San Juan serán quienes quedarán marginados de la chance de comprar jugadores, al menos hasta que salden el 25 por ciento de la deuda que mantienen.

Comentarios