Show
Miércoles 14 de Junio de 2017

Yanina Latorre hizo una dura confesión: "Perdí un hijo sola a las 2 de la mañana: lo parí, lo junté y lo tiré a la basura"

La panelista habló en su propio programa del futuro con Diego Latorre y contó cosas de la intimidad familiar

Yanina Latorre se sentó en su propio programa, los Ángeles de la Mañana, y profundizó sobre su relación con su marido Diego Latorre en diálogo con su compañero Ángel de Brito. Entre muchas intimidades, contó las dificultades que tuvo para ser madre y los duros episodios que debió enfrentar.


"Yo parí a mis dos hijos sola. Estaba embarazada de 4 meses, parí a mi hijo sola a las 2 de la mañana en la cama, lo tiré a la basura y no le dije nada a él hasta que terminó el Boca - River", confesó Latorre en LAM y agregó: "Casi diez años me costó poder tener un hijo. Yo y mi cuerpo sabemos lo que costó".


LEER MÁS: Yanina habló sobre los chats de Diego Latorre y Natacha Jaitt y se largó a llorar

LEER MÁS: Natacha Jaitt rompió el silencio: "Mi vida íntima no, jamás se filtró nada mío"


Las frases más reveladoras de Yanina Latorre: "Estoy dando la cara para que dejen de criticarme"

La esposa de Diego Latorre se confesó con Ángel de Brito y pronunció frases con información desconocida sobre su vida.


"Todavía no hay ninguna familia rota. No sé si seguir con la pareja pero quiero seguir con la familia". "Ahora quiero pensar un poco en mi. Él me pide perdón y me pide que lo ayude", reveló.


LEER MÁS: La infidelidad de Latorre comenzó en enero, según una amiga de Jaitt



"Yo lo cuido mucho a él. Esta vez no lo voy a cuidar ni proteger. Me cansé", indicó, y añadió: "No es fácil para mis hijos. Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos".


Fuente: diarioveloz.com


Comentarios