Humor
Jueves 01 de Junio de 2017

Vuelve Pablo Picotto a Paraná para presentar su nuevo show #EstoEsPlata???

El viernes 9/6, en el Club Social de Paraná. Si sos suscriptor de UNO comunicate al 343- 4233374 para conseguir tu entrada gratis.

A partir del éxito de algunos temas en sus redes sociales aparece #estoesplata??? vuelve Pablo Picotto a Paraná con su quinto unipersonal.



El viernes 9 de junio, a partir de las 21, la presentación será en el Club Social Paraná (San Martín 958).


La plata está en todas partes, vivimos en un mundo donde el dinero tiene más protagonismo que en ningún otro momento.


Embed


Lejos de la tragedia, Picotto decide tomárselo con humor y hace un recorrido imaginario y fantástico desde los comienzos del dinero hasta nuestra relación más cotidiana con la plata, pasando por los momentos más graciosos donde el objetivo principal es la risa y revisar algunas cosas sobre la plata para así, mientras nos reímos, pensarlas otra vez.


Embed


Más sobre el comediante

Pablo Picotto es actor, director, docente y comediante de stand up. Se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la nueva generación de humoristas. Trabajó en radio, teatro, cine y televisión; fue parte de los últimos dos especiales de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y algunas de las producciones que ha dirigido giran actualmente por el país.


Pablo Picotto en Facebook

Pablo Picotto en Twitter

Pablo Picotto en Instagram


Entradas

ANTICIPADAS con súper descuento disponibles en Breyer Disquerías (San Martín 800). Si sos suscriptor de UNO comunicate al 343- 4233374 para conseguir tu entrada gratis.



Comentarios