Diego Maradona
Martes 04 de Julio de 2017

Una periodista acusó a Diego Maradona de acoso sexual

Ekaterina Nadolskaya dijo que el ex futbolista, invitado a presenciar la final de la Copa Confederaciones, la asedió en su habitación en un hotel de Rusia y le ofreció dinero.

Una periodista denunció a Diego Maradona por acoso sexual en un hotel de San Petersburgo, Rusia, donde el 'Diez' estuvo invitado a presenciar la final de la Copa Confederaciones y donde la reportera se encontró con él para realizar una serie de entrevistas.


La joven, identificada como Ekaterina Nadolskaya, aseguró que en una de las charlas el ex futbolista tiró de su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones con él, por lo que salió gritando de la habitación.


Periodistas de la cadena Globo presenciaron cómo la joven salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad, en la mañana del lunes. Posteriormente, dejó el hotel acompañada de un policía.



Por su parte, el hotel se negó a hacer declaraciones sobre el incidente y no indicaron si el director técnico permanecía alojado en el hotel, pero numerosos testigos confirmaron haberlo visto en el edificio.



El "10" habría conocido a Ekaterina en un restaurante, tras la final en la que Alemania venció a Chile. Incluso, la joven fue quien publicó una imagen del encuentro, afirmando que su intención era entrevistarlo. Sin embargo, no quedó claro si pasaron la noche juntos o si ella acudió al hotel en las primeras horas del lunes, momento en el que habría ocurrido el episodio de la acusación.



"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta, contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", repasó la supuesta víctima en declaraciones a Life.ru.



"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer en el hotel. Además, indicó que recibió una oferta de 500 euros, sin aclarar los detalles.



Posteriormente, agregó: "Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo".



Tampoco tuvo miedo de sacar sus pertenencias. "Pidan que me devuelva mis cosas", solicitó a los agentes.



Por último, aseguró que no realizará acciones legales. "No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", aseguró.




Comentarios