Casamiento Messi Roccuzzo
Sábado 01 de Julio de 2017

Una historia de amor soñada que empezó en la tierna infancia

Las crónicas hablan de lujos, aviones y famosos, pero detrás de la pompa hay una historia de amor que comenzó cuando Lionel daba vueltas cerca de la casa de Antonela hasta verla salir y "encontrarla casualmente".


Se conocieron en 1996 cuando él tenía 9 y ella 8. Antonela es la prima de Lucas Scaglia, un amigo de la infancia de Lio, que desde que la conoció no dejó de pensar en ella.


De aquella época, amigos cercanos recuerdan que Lionel cuando volvía de Barcelona, les pedía que lo llevaran a dar vueltas por la casa de Antonela, "solo para ver si en una de esas, ella salía caminando". Entonces rondaban la manzana, y cuando la morocha salía Lionel se bajaba del auto, caminaba, y la "cruzaba casualmente".


Anto y Messi (2).jpg
Barrio. La pareja con sus amigos de Rosario, "una tarde como tantas" había dicho Lío del reporte. 
Barrio. La pareja con sus amigos de Rosario, "una tarde como tantas" había dicho Lío del reporte.



Por los viajes hubo muchas idas y vueltas, pero él siempre le escribía, y en una carta aseguró que un día iban "a ser novios".


La trágica muerte de la mejor amiga de Antonela, que sufrió un accidente de coche ocasionado por un conductor alcoholizado, restableció el contacto. Poco a poco la amistad se fue transformando en amor, con viajes relámpagos y encuentros más frecuentes.


"Sí tengo novia y está en Argentina", admitió Lio en una entrevista con la televisión de Catalunya. La confirmación de la relación ocurrió antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Lionel, ubicada en Castelldefels y desde ese momento jamás se separaron.


Casamiento del año (7).jpg



El 2 junio de 2012, una celebración con la camiseta de la Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental confirmó los rumores que ya tenían peso de noticia: Antonela estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de ambos, nacido el 2 de noviembre de ese año. En 2015 llegó Mateo.


Salvo las entrega de los Balones de Oro, fueron muy pocas las veces que se los vio juntos. Por ejemplo, la única que vez que aparecieron ambos en la televisión argentina fue para la promo del programa de su amigo Nicolás Vázquez.


No dan entrevistas, de hecho a Antonela no se le conoce la voz. Es sencilla, su modo de comunicación es su cuenta de Instagram, desde donde, a diferencia de otras mujeres de futbolistas, jamás ostenta.


Anto y Messi (3).jpg
La prueba. La foto da cuenta de la relación que mantenían desde niños. 
La prueba. La foto da cuenta de la relación que mantenían desde niños.



La mamá de Thiago y Mateo estuvo siempre presente, lo acompañó en cada paso que dio Lionel, en cada triunfo, en cada derrota lo esperó, lo contuvo, lo animó a seguir.


Este año le tocó a ella. Decidió dar sus primeros pasos como empresaria de la moda en Barcelona junto a Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez. En una alianza con Ricky Sarkany inauguraron el primer local de la prestigiosa marca de zapatos en una de las capitales del diseño.


Anoche fueron protagonistas de la gran fiesta, la consolidación del amor en su ciudad natal, donde esperan volver a vivir cuando Lionel termine su carrera.


Anto y Messi (4).jpg
Comic. Retratados en una escena cualquiera con el bolo entre ellos.
Comic. Retratados en una escena cualquiera con el bolo entre ellos.


Comentarios