Insólito
Viernes 13 de Octubre de 2017

Tamara Pettinato amenazada por su plomero

Insólito lo que pasó con la actriz: publicó una charla privada con la Negra Vernaci, donde se veía el contacto de su plomero, quien la amenazó por mensaje privado. Los detalles acá.

Tamara Pettinato vivió una situación inédita con su plomero personal y la familia del mismo, debido a la publicación de un chat de la actriz con su amiga Elizabeth Vernaci.

El tema fue así: la hija del conductor subió la captura de la conversación con la Negra y en una parte de la foto, se ve el contacto de un "plomero", aunque con el nombre borrado.
PrimiciasYa mantuvo un diálogo con Tamara y confesó que la familia del plomero la amenazó por este hecho. Insólito. Acá están las capturas.

Embed
tedenuncio.JPG
tedenuncio1.JPG

La panelista dejó algunas declaraciones sobre el tema a este portal: "Sigo sin entender en qué lo perjudicaba al plomero si era un chiste referido a mi padre. El nombre de él daba igual".

"Le contesté que no me puede hacer nada por un nombre porque puede haber veinte personas que se llaman igual. Es una pena que no vio la publicidad gratis", manifestó Tamara, todavía sorprendida.

Comentarios