Cristina Fernández de Kirchner
Martes 29 de Agosto de 2017

Susana negocia un reportaje con Cristina Kirchner

El conductor sorprendió con una bomba mediática, al revelar las conversaciones que se están llevando a cabo para que la diva pueda entrevistar a la ex presidenta. Cuáles serían las condiciones.

Jorge Rial contó en Intrusos que la producción de Susana Giménez está negociando la visita de Cristina Kirchner a su programa.

"Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner para ir al programa de Susana. En este momento hay dos intermediarios, uno político (amigo de la diva) y otro artístico", arrancó diciendo el conductor.
Embed

"Cristina está dispuesta. Están tratando de convencer a Susana", agregó, recordando que la diva de los teléfonos suele realizar duras declaraciones contra la exmandataria.

El periodista contó que la condición que puso la expresidenta es que la entrevista sea grabada. Cuestión a la que la diva se niega.

"Las charlas están en pleno desarrollo", aseguró Rial, quien destacó que "Susana quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar".

Comentarios