Escenario
Martes 11 de Julio de 2017

Sol Pérez: "Siempre fui de promover la vida fitness"

Sol Pérez confirmó que se viene un proyecto llamado "Sol Fitness", donde mostrará sus ejercicios en el gimnasio que la llevaron a tener un lomazo.

Hace unos días, Sol Pérez sorprendió a su 1.300.000 seguidores de Instagram cuando publicó dos videos de ella haciendo ejercicio en el gimnasio y promocionando su nuevo proyecto, "Sol Fitness", que se podrá ver por Youtube a partir de la semana próxima.


Ella misma confirmó la información a este portal: "Me surgió el proyecto de poder hacer estas clases con gente especializada y yo voy subiendo los videos. Las chicas y algunos chicos pedían que suba las rutinas a Instagram. Me pareció interesante la idea".

Embed

Bienvenidos a #SolFITNESS Gracias @enforma_gym Conjunto @ivanadesign Ph @phfabi88 Rutinas @matiperez7

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



"Soy súper seguidora de chicas fitness de diferentes lugares, siempre fui de promover esa vida fitness y las fotos que hago son así. Me surgió la idea y voy a subir videos cortos, con dos o tres ejercicios de brazos, piernas o cola", comentó.

sol perez.jpg

"La repercusión fue súper positiva las chicas me piden que suba brazos, piernas, glúteos. Yo voy al gym desde los 14 años. Está bueno poder mostrarlo y que la gente lo haga, es saludable", dijo María Sol.

Para cerrar, adelantó: "No sabemos cada cuánto vamos a subir videos, supuestamente es uno por día. Quizá a mitad de esta semana arrancamos o la semana que viene, la idea es subir todo a un canal de Youtube".

Embed

Falta poco para que arranquemos a ejercitarnos juntos ! ♀️ Gym @enforma_gym Ropa @ivanadesign Ph @phfabi88 Rutinas @matiperez7

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el