Show
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Sol Pérez se sacó fotos en un boliche y... sufrió un "descuido muy hot"

La participante de Bailando 2017 volvió a tener un percance con sus lolas. Las cámaras la escracharon en el momento justo. Mirá el video que se viralizó en las redes sociales.

Hace un tiempo, Sol Pérez se encerró en su cuarto tras una ardua jornada laboral para hablar con sus seguidores a través de Instagram Live. Lucía espléndida con un body negro súper escotado. Mientras leía los mensajes, la prenda le jugó una mala pasada y mostró de más. Inmediatamente supo sortear ese percance y se rio de ella misma.

La participante del Bailando es una de las revelaciones de este año y sabe cómo ganar su lugar con su carisma, simpatía y su carácter un poco temperamental. Su escultural cuerpo es deseado por muchos hombres y envidiado por las mujeres.

Por supuesto, hace alarde de su figura cada vez que tiene la oportunidad de mostrarse, incluso en las redes sociales con las fotos sensuales que comparte. Pero otra vez, la chica del clima de TyC Sports volvió a dar la nota y protagonizó un descuido hot en medio de una presentación en un boliche.
Embed
Fuente: eldoce

Comentarios