Escenario
Sábado 15 de Julio de 2017

Señalan a una empleada doméstica como la cuarta en discordia en el caso Latorre

Lejos de terminar el escándalo aparecieron chats extraños y habría audios comprometedores entre Diego y una chica que trabajaba en la casa que el comentarista comparte con Yanina.

Ante tanto escándalo, Natacha Jaitt y Diego Latorre acordaron un pacto de confidencialidad por una suma millonaria. Aunque, al parecer, eso tampoco basta como para que se calmen las cosas.

Ahora, el periodista de "Infama", Luis Ventura, reveló que habría una cuarta en discordia en el triángulo que formaron Diego Latorre, Jaitt y Yanina Latorre. Comentó que hay chats subidos de tono y hasta audios comprometedores entre el comentarista deportivo y una exempleada de la casa en la que vive junto a Yanina.

Para agregar un dato, Ventura afirmó que los mensajes no serían tan explícitos como los que Gambetita cruzó con Natacha, aunque sí dan a entender una relación por demás de cordial entre empleador y empleada.

Para finalizar, el panelista dijo que las conversaciones tienen fecha de principios de este año y que la misma Natacha Jaitt conocería la historia.

Comentarios