Show
Sábado 01 de Julio de 2017

Se separaron Silvina Luna y El Polaco

Tomaron distancia tras seis meses de amor.

El mal momento que estaban pasando Silvina Luna y El Polaco terminó manifestándose en su última aparición juntos en ShowMatch.



El malestar de ambos, negándole a Tinelli la fecha de casamiento que pocos días antes daban con enormes sonrisas, fue una de las señales que terminó viéndose al aire.



Según se pudo saber, el cantante ya abandonó la casa de Silvina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando atrás el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar.



Como habíamos adelantado, los roces de la convivencia fueron importantes en su primer crisis y, sobre todo, la charla entre el ídolo de la cumbia y su "examiga con derechos" Barby Silenzien los pasillos de Ideas del sur que terminó con Silvina haciéndole reproches a su novio y llorando.



La bailarina y el cantante habían tenido una relación muy cercana el año pasado cuando compartieron el Bailando e incluso confesaron que el lazo fue mucho más estrecho que el de amigos.



Comentarios