Series
Martes 02 de Mayo de 2017

Prometen una que la segunda temporada de 'Stranger Things' será más oscura

Aún tenemos que pedalear un poco más en nuestras bicis para que llegue la segunda temporada de 'Stranger Things', pero el camino no se va a hacer tan largo como pensamos. Poco a poco van apareciendo más datos sobre la serie que nos dan una idea de cómo van a ser las siguientes temporadas, como las nuevas incorporaciones al grupo de amigos (Sadie Sink). Ahora, gracias a los protagonistas de esta producción de Netflix, sabemos que lo próximo que vamos a ver de 'Stranger Things'

Aunque la primera temporada ya contenía algunos elementos de terror como el propio demogorgon, los actores opinan que la segunda está directamente orientada hacia este género: "Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura, más orientada hacia el terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada", ha comentado Finn Wolfhard, intérprete de Mike. El joven actor no ha revelado más detalles, pero sí ha podido asegurar que los personajes se enfrentarán a retos aún más "perturbadores" que en la primera temporada. ¿Habrá más monstruos o se refiere a que reinará un ambiente más adulto?

Si esto sabe a poco, los actores han revelado aún más detalles sobre la segunda temporada de 'Stranger Things'. Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, ha explicado la gran diferencia con el comienzo de la serie: "Lo mejor de esta temporada es que van a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Van a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado". Esto responde directamente a las quejas de algunos fans sobre cómo la serie trataba a sus personajes, acercándonos más a algunos como Mike o la madre de Will, pero dejaban de lado a otros como Lucas o Dustin.

Fuente: Ecartelera

Comentarios