Show
Lunes 12 de Junio de 2017

No funcionó: levantaron del aire la novela que ella presentaba

Enterate de sus declaraciones después de la medida que tomó Telefe

"Tristeza porque la pasaba bárbaro con el equipo". Levantaron la novela turca "Tiempo de amar" y ella era quien la presentaba. Esta prestigiosa actriz ya no estará más al frente de la presentación de dicha novela. Estamos hablando de Solita Silveyra, la reconocida actriz, quien hizo algunas declaraciones al respecto. Te contamos todo a continuación.

PrimiciasYa.com informó acerca de las declaraciones de la prestigiosa actriz en una entrevista luego del levantamiento de la novela turca de la programación de Telefe. Solita presentaba cada capítulo junto a Osvaldo Laport. La semana pasada (miércoles 7) Telefe decidió levantar de su programación la novela de origen turco "Tiempo de Amar".

Los capítulos de la misma eran presentados por los actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, de gran trayectoria en el espectáculo. PrimiciasYa.com se comunicó con Solita y ella se refirió a esta decisión del canal de prescindir de la novela. "La novela no funcionó y Telefe levantó Tiempo de Amar. Con tristeza ya que lo pasaba bárbaro con el equipo, gente maravillosa y talentosa", expresó la actriz.

Y agregó: "Los dos minutos que hacíamos con Osvaldo (Laport) salieron muy bien y yo estaba como con un chichi nuevo y la enorme alegría de compartir con mi queridísimo Osvaldo". Pero ¿de qué se trata la serie? Kemal es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos.

Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a un mina de Zoguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan 5 años. Un día, un accidente en la mina hace que Kemal tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Fuente: El Intransigente

Comentarios