Show
Viernes 13 de Octubre de 2017

Natacha Jaitt involucró a Nancy Pazos en el "LatorreGate"

Cuando apenas estalló el affaire entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, en junio, ya se rumoreaba que se veía sólo la punta de un gigante iceberg. Hoy, a cuatro meses de aquella explosión en los medios, y en medio de una imputación que el periodista le inició a Jaitt por "extorsión", la Justicia se sumerge en la causa y avanza. Y la mediática, durante la declaración ante el Tribunal, volvió a deslizar que Diego Latorre tuvo sexo con hombres y que hay videos. Además, involucró en el escándalo a Nancy Pazos, periodista y panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Ayer, la mediática morocha declaró por más de cinco horas en una indagatoria por la causa por extorsión que le inició el marido de Yanina Latorre. Según consta en el documento que trascendió desde el Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40, Jaitt quedó imputada. Y en su declaración, dio algunos detalles de cómo habría sido el encuentro sexual del periodista con dos chilenos.

"Se comunica con ella (Jaitt) un tipo chileno, un poco más chico que ella, que le escribe por mensaje privado y le pregunta qué le pasaba por qué le escribía con temas de Diego. Le dice que lo iba a llamar por teléfono. Le pregunta qué había pasado, a lo que dice que él le había escrito a Yanina Latorre diciéndole que se tenía que hacer análisis y que se cuide porque un amigo y él tuvieron relaciones sexuales con Latorre, los tres", indica Jaitt, en una parte del documento filtrado acerca de lo que ocurrió ayer en Tribunales.
Y sigue: "Ahí (a Yanina) se le vino el mundo abajo, el amor, todo, casi se muere. Le cuenta dónde, lugar, el Hotel Faena, pero le dice que no había sido durante su relación. Que este pibe, el chileno le pide si se podía juntar con ella. Le pide que le diga las cosas como son. El chileno le dice que tuvo relaciones sexuales con un amigo y Latorre y él no sabe, pero que lo filmó con su teléfono. en principio le dio a entender como que lo habían robado el teléfono, pero que no obstante podía conseguir el video. Ahí se da cuenta que el chileno quería plata y que, en verdad, no era tan cierto lo del robo. El chileno le dice que que quería cinco mil por el video. No sabía qué moneda".
Luego, Jaitt incluye a Nancy Pazos dentro del Latorre-Gate. "También le cuenta que habían hablado con Nancy Pazos (...) para cuidar lo que estaba pasando. Dado que Nancy y Yanina trabajan en el mismo programa. Que en los audios de Nancy se escucha que ella tendría el video. Que allí le dice a Nicolás (Siseles, abogado de los Latorre) que en medio de todo esto había un video de Diego con unos chilenos, eso se lo dice para que finalmente arreglara todo el tema, dado que era muy grave para su intimidad lo del video. Que no se lo dice en tono de extorsión sino para que se cierre el asunto".

Luego, Jaitt incluye a Nancy Pazos dentro del Latorre-Gate."También le cuenta que habían hablado con Nancy Pazos (...) para cuidar lo que estaba pasando. Dado que Nancy y Yanina trabajan en el mismo programa. Que en los audios de Nancy se escucha que ella tendría el video. Que allí le dice a Nicolás (Siseles, abogado de los Latorre) que en medio de todo esto había un video de Diego con unos chilenos, eso se lo dice para que finalmente arreglara todo el tema, dado que era muy grave para su intimidad lo del video. Que no se lo dice en tono de extorsión sino para que se cierre el asunto".



Comentarios