Televisión
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Murió una famosa actriz que estaba embarazada de ocho meses

La actriz Hiromi Hayakawa y su bebé perdieron la vida este miércoles tras una complicación durante una cesárea de urgencia.

Marla Hiromi Hayakawa, cantante y actriz mexicana de ascendencia japonesa, falleció junto al bebé que esperaba por complicaciones durante el parto.

La artista de 34 años ganó fama en México tras su participación en el programa de talentos ‘La academia’ de la cadena Televisión Azteca. Fue a partir de su paso por este show que la joven empezó a hacer carrera en el cine, el teatro musical y la TV.

Hiromi Hayakawa fue parte de telenovelas como ‘El Chema’ y ‘Lo que callamos las mujeres’. Además, participó del doblaje de cintas como ‘Valiente’, en la que fue la voz para Amércia Latina de Mérida, el personaje central. Adicionalmente, fue parte del elenco de uno de los musicales más exitosos del teatro mexicano: ‘Mentiras’.

Lourdes Salas, la madre de Hiromi, aseguró que el embarazo de su hija, quien deseaba tener un parto natural y no asistido por cesárea, se desarrolló de manera normal. Sin embargo, la noche del miércoles la artista fue hospitalizada por un dolor en el estómago; se había producido en ella una hemorragia interna.

"Julieta (la hija de Hiromi) murió a la medianoche. Y mi hija hoy en la mañana. Hubo una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron anoche, la volvieron a operar en la mañana, le detuvieron la hemorragia pero tuvo varios paros cardíacos", relató la madre de la artista.

Fuente: El Comercio

Comentarios