Show
Sábado 29 de Julio de 2017

Mariano Martínez publicó una foto y le llovieron las críticas

Sus seguidores de Instagram se indignaron y lo atacaron por su accionar.

Mariano Martínez viajó a Brasil con su mujer, Camila Cavallo, y sus hijos Olivia, Milo y Alma. El actor eligió las redes sociales para compartir algunas fotos de sus vacaciones familaires, pero recibió fuertes críticas por haber llevado a su hija más chica, que nació el pasado 25 de junio.


"Los amo infinito", escribió Mariano junto a la postal de los cinco que despertó elogios de sus fanáticos pero también hubo quienes manifestaron su descontento por haber "expuesto" a Alma al sol.


Mariano Martínez3.jpg
Mariano Martínez4.jpg


"Es una beba muy chiquita para sacarla y exponerla así. Le está pegando el rayo del sol en la carita de lleno"; "Chicos, cuidado con la bebé. Es muy chiquita, no tiene ni las vacunas y en Brasil hay muchas bacterias resistentes. ¡¡¡¡Mucho cuidado con el sol!!!!"; "Apenas nació el otro día!!!! Podían esperar para viajar!!! No tiene las defensas necesarias!!", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.


Hasta el momento, ni el actor ni su mujer respondieron ninguno de los comentarios que los usuarios le hicieron en las redes sociales sino que, por el contrario, decidieron seguir compartiendo sus felicidad y las vacaciones familiares que están disfrutando.



Mariano Martínez2.jpg
Mariano Martínez5.jpg




Comentarios