Show
Domingo 18 de Junio de 2017

Luján Busatto, la reina que enaltece a La Paz

Quizás su sencillez hace que pocos conozcan realmente a esta belleza, encantadora por donde se la mire, de un trato afable, simpática, siempre con buen onda, es como para presentarla en sociedad.


Luján Busatto está a punto de cumplir 19 años, en agosto, estudia Ciencias de la Educación en el Instituto Rogelio Leites de la ciudad de La Paz. Para saber algo más de ella le preguntamos cómo fue esta participación internacional que la llevó al suelo oriental y andino: "La verdad que nuca tuve concurso, fue una invitación que me hicieron cuando logré el reinado regional de Turismo en la República Oriental del Uruguay, acepté en forma inmediata sabiendo que iba a costar, era una oportunidad que me estaban dando, era como comenzar a cumplir mis primeros sueños, me interiorizaron de cómo era todo, así que comencé a trabajar para lograr los recursos, fue una tarea para nada fácil, pero tuve apoyo de mi familia y de muchas personas".


La joven paceña, que ya está dando sus primeros pasos, tiene un enorme parecido con Valeria Massa.

"Recién cuando llegué a Perú me dijeron que representaría a la Argentina, porque en realidad iba como representante de Entre Ríos, fue una alegría impresionante, representar a mi país, con todo lo que significa", contó a PANORAMA REGIONAL.


Más adelante Luján contó: "Es un inmenso orgullo participar, debo aclarar que antes tuve el ofrecimiento de ser representante de Italia, por mi ascendencia, pero no acepté, quería ser de mi país. Agradecí el ofrecimiento".


"Antes de venirme de Perú me avisaron que soy la nueva Mis Entre Ríos designada para participar en Miss Mundo, una alegría enorme", expresó algo nerviosa.


En cuanto a las expectativas confió: "Poder trabajar como modelo profesional porque me encanta, siempre digo a esto lo empecé como hobby pero hoy es algo que me lo tomo muy en serio, me encanta la pasarela, hacer fotos y asistir a certámenes, siempre me gustó pero nunca pensé que iba a estar en uno de ellos".


"Ahora tengo invitaciones de Uruguay, también de España, todas para antes de fin de año,es un desafío que si Dios quiere lo quiero hacer, los contactos y relaciones que se logran son increíbles con estas salidas", afirmó en la entrevista.


"Quiero agradecer a la Empresa Malvinas Argentinas de La Paz, su aporte fue sumamente valioso; a Luis Garita que me dio una mano inmensa; a Mimicha Sedería y Carlitos Molina que me vistieron con ropa de cóctel y de gala; a Lencería Luna y Sol que me brindó las mallas para desfilar y, obviamente, a la gente de La Paz que confió mucho en mí y me lo demostraron ayudándome con los beneficios que hice para juntar el dinero. A Carioca de La Paz y Babiyú de Santa Elena que me cedieron el traje típico y en especial a mi familia que me apoyó en todo momento, me dieron fuerzas, entusiasmo sin eso no habría podido llegar a esta instancia", resaltó la bella paceña.


Es para seguir hablando horas, sin embargo Luján Busatto tiene compromisos asumidos con sus estudios y otras obligaciones. La joven de La Paz tiene un gran futuro por delante y desde luego se lo merece por su enorme compromiso, por su don de buena persona y sus ganas de triunfar.


Comentarios