Música
Viernes 12 de Mayo de 2017

Luis Miguel logró un acuerdo millonario con su exrepresentante

Luego de ser demandado por incumplimiento de contrato, el cantante mexicano Luis Miguel llegó a un acuerdo con su exrepresentante en un caso judicial por una deuda de un millón de dólares.

El cantante Luis Miguel, conocido como 'El Sol de México', estableció un acuerdo en un caso judicial por una deuda de un millón de dólares que debía pagar a sus exrepresentantes y abogados, según documentos legales presentados el miércoles pasado en una corte federal de Los Ángeles, en el estado estadounidense de California, informa Reuters.

El ganador del premio Grammy debía comparecer el viernes 12 de mayo en la misma corte por orden de la juez, pero tras haber llegado a un acuerdo con su antiguo mánager, William Brockhaus, se da por resuelto el conflicto, sin que ambas partes revelaran los montos de indemnización y si incluirían el automóvil Rolls Royce, modelo 2013, de Luis Miguel, como había sugerido un juez de Nueva York.

Cabe destacar que el pasado 17 de abril la juez Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales estadounidenses que buscaran y detuvieran al intérprete de música 'funk' y baladas románticas, luego de la tercera inasistencia del artista ante citatorios judiciales. Una vez concluido el acuerdo, este miércoles los abogados de los representados dijeron que se hará llegar un documento a las cortes federales de Los Ángeles y Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

Con este caso resuelto, ahora Luis Miguel tiene pendiente otra demanda con el cantante mexicano de música ranchera Alejandro Fernández por no concretar una gira de conciertos, y una más por un préstamo de 3.650.000 dólares que obtuvo de la firma discográfica Warner Music México, y que no ha podido pagar.

Comentarios