Show
Domingo 02 de Julio de 2017

Luciana Salazar: "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece"

En Twitter, Luciana escribió un mensaje donde afirma que se siente dolida luego de conocerse la noticia de la separación con Redrado. Su palabra.

El amor entre Martín Redrado y Luciana Salazar se terminó. En la noche del sábado el economista publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde asegura que todo el amor que se tenían ya no existe más.

"Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", señala el breve texto que difundió.
Y según informó Clarín, la ruptura tiene que ver un poco con la mala relación que la hija de Martín tenía con la rubia. Aunque en varias oportunidades ella contó que su máximo deseo era ser madre, él priorizó a Martina.


Embed


En Twitter, Luciana escribió un mensaje donde afirma que se siente dolida por lo sucedido: "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida".
Y agregó: "Lamento profundamente que Martín Redrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso".


Embed


El tema de los deseos de maternidad de la actriz fue determinante. Sin ir más lejos, basta repasar una nota que la rubia le dio a la revista Caras, el 17 de agosto del año pasado, en la que fue contundente: "Congelé mis óvulos para ser mamá", reconocía la propia Luli. Desde entonces, ella tenía decidida la separación, si era el precio que tenía que pagar para cumplir su sueño de ser madre. A tal punto, que el tratamiento lo había comenzado sola, el 20 de julio en Miami.

En la misma nota, la actriz agregaba que la decisión de ser madre era personal. "Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante". Admitió que no lo había conversado con Redrado porque "no influye su decisión. Hay cosas que son determinaciones individuales que no hay por qué preguntarlas", remarcó. Y reconoció que ser padres no era un proyecto de la pareja. "Si se da bienvenido. Y sino, tengo mis óvulos congelados".


Comentarios