Show
Lunes 09 de Octubre de 2017

Las "perlitas" de Susana Giménez en su nuevo sketch con Lizy Tagliani

Tras la ida de Antonio Gasalla, la diva debutó con un nuevo segmento con la humorista y la visita especial de Valeria Lynch

El domingo pasado debutó el nuevo sketch del programa de Susana Giménez junto a Lizy Tagliani (47), tras la ida de Antonio Gasalla (76) del ciclo y, junto al humorista, el final segmento La empleada pública.
La primera invitada fue Valeria Lynch (65), quien le puso su voz al sketch, ambientado en una verdulería. Susana no tuvo mucha participación en los primeros minutos del segmento, pero se destacó por algunos bloopers con su sello de humor.

La cantante estaba contando sobre su nuevo disco "rockero". Al ser consultada sobre algunos de los temas que grabó, mencionó al histórico Seminare, de Serú Girán. ¡Pero la diva no lo conocía! "¡¿Seminario?!", preguntó, atónita, la conductora. Por supuesto, cuando Lynch entonó las primeras estrofas de la canción, no tardó en reconocerla.

Embed

Siguiendo con la temática de sus próximos trabajos, Lynch contó que cantará junto a varios artistas, entre los que se encuentran Mariano Martínez, en referencia al líder de la banda Attaque 77, ¡pero Susana pensó que se trataba del actor! "Él me contó que muchas veces lo confunden...", reconoció la invitada.

Ya sobre el final del segmento, Susana y Lizy le estaban regalando a su invitada especial algunas verduras para que se lleve a su casa. Pero, ¡cuidado! la diva casi se lastima con un clavo que había entre los productos "en venta" de su negocio.

Comentarios