Show
Sábado 01 de Julio de 2017

Las fotos que los invitados subieron a las redes desde el casamiento de Messi

Los periodistas tuvieron que entrar sin celulares. Y a los amigos les pidieron "discreción". Igual, varios se permitieron compartir el momento.

Aunque desde la familia Messi-Roccuzzo pidieron que los periodistas acreditados en la boda dejaran afuera sus celulares y que los invitados fueran lo más discretos posibles con las selfies, durante la noche de ayer muchos amigos del jugador presentes en la fiesta se permitieron contarlo con fotos por las redes sociales.

Uno de los primeros que retrató la previa de los invitados fue Javier Mascherano, quien horas antes de la fiesta compartió una foto donde se ve lo ve junto a Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros.


Embed

Haciendo la previa

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el


Embed

Hermosa Noche❤️❤️!!!

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el


Una de las fotos que más circuló por las redes fue la de un verdadero seleccionado de bellezas: "las esposas del Barsa". Se las ve juntas a Shakira, Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, Vanesa San Lorenzo, pareja del español Carles Puyol, y Nuria Cunillera, de Xavi Hernández.


Embed

#Makingmemories #LeoandAnto

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el


Embed

Gracias genia @celeste_make_up Tus productos un fuego

Una publicación compartida de Karina (@kariprinceoficial) el



Ya en la fiesta, algunos aprovecharon la enorme difusión del evento para fotografiarse en el salón... y de paso hacer publicidad de alguna marca. Fue el caso de Karina la Princesita, que posó junto a Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis y agradeció a su maquilladora.



Embed
En el caso de Guillermina Valdes, que llegó de madrugada junto a Marcelo Tinelli, le agradeció al diseñador de su ropa antes de ir a la fiesta con la frase "¡Este vestido es todo!".


En el caso de Guillermina Valdes, que llegó de madrugada junto a Marcelo Tinelli, le agradeció al diseñador de su ropa antes de ir a la fiesta con la frase "¡Este vestido es todo!".


Daniella Semaan, justamente, fue una de las invitadas que más fotos filtró de la fiesta en sus redes sociales. En otra imagen que publicó aparece posando junto a Gimena Accardi, Sofìa Balbi, pareja de Luis Suárez, y Elena Galera, esposa del jugador Sergio Busquets, con un sobrio vestido turquesa que impactó a todos.

Embed

#LeoandAnto #makingmemories #Rosario #Argentina

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el


Por el lado de las argentinas, Evangelina Anderson retrató la previa junto a Karina, la esposa de Di María Jorgelina Cardoso y la ex modelo y diseñadora Yanina Screpante, novia del Pocho Lavezzi, mientras se maquillaban para el casamiento. También se dio el gusto de subir una foto junto a Messi y sonriendo con su esposo Demichelis , le deseó por redes sociales: "Que seas muy feliz, Lio!!!".

Embed

Que seas muy feliz Lio!!! ❤️

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


Embed

Preparándonos con la maquilladora más top @celeste_make_up con @kariprinceoficial @yanaisok @jorgelinacardoso26 Que temita!!! ⚽️#wags

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


El astro brasileño Neymar fue otro de los que se sacó una foto con el flamante esposo, y completó la instantánea con Dani Alves. Los tres habían entablado amistad durante el paso de Alves por el Barcelona y se reencontraron en el casamiento. "Te deseo lo mejor siempre, hermano", publicó Neymar, compañero en el ataque del equipo catalán.

Embed

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el



Por una foto de Gimena Accardi se confirmó que Antonela Roccuzzo tuvo un cambio de vestido en medio de la fiesta. La flamante esposa de Messi se calzó un vestido blanco sexy y escotado, con un tajo en las piernas para poder moverse mejor en la pista de baile.

Embed

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

"Un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda. ¡Un vestido ideal para disfrutar del baile al máximo!", lo definió Rosa Clará, tienda de diseño que lo confeccionó.

El ex tenista Guillermo Coria fue otro de los que subió imágenes del festejo de casamiento. "El más grande, #humildad #sencillez #10 tremenda fiesta, felicidades Leo y Anto", escribió al publicar algunas instantáneas de la noche junto a su esposa Carla Francovigh, Leo, Mascherano, Maxi Rodríguez, Luis Suárez, el Kun Agüero y Karina "La princesita".



Embed


Uno de los más cholulos resultó ser el diseñador Claudio Cosano, quien hizo los vestidos para la mamá y la hermana de Messi. En su Instagram subió tanto fotos oficiales de la boda como selfies personales, dos de ellas junto a Messi y Neymar.

Embed

QUE MÁS???... con MESSI y NEYMAR

Una publicación compartida de @claudiocosano el



Incluso se animó a mostrar el vestido rojo que hizo para Sol Messi, la hermana del futbolista, con un gif en el que muestra su obra en todo su esplendor, y nada menos que con Lio como parte-naire.

Embed

DIVERTIDOSSSS con SOL y LEO MESSI antes de la boda para @lajauladelamoda

Una publicación compartida de @claudiocosano el



Abel Pintos, otro de los que "ofrecieron sus servicios" para la fiesta, también circuló en las redes. El cantante que le puso voz a la ceremonia se mostró con los novios a minutos de que dieran el sí.


Embed

Clarín





Comentarios