Música
Lunes 02 de Octubre de 2017

La salud de Marilyn Manson tras ser aplastado por un decorado en un concierto

Una estructura que estaba en el escenario cayó sobre el cantante, quien fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York

Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado después de que fuera aplastado por un decorado del escenario que se desplomó durante un concierto en Nueva York.


El cantante, de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en videos grabados por sus seguidores en las redes sociales.


Tras el grave accidente, las luces se apagaron durante varios minutos, el intérprete fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto.


El representante del vocalista dio a conocer a la revista Rolling Stone que sufrió una "lesión" y está siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado.


Embed

Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warne, está en plena gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre.


Además, ha anunciado la cancelación de los conciertos previstos desde hoy, 2 de octubre, y hasta el 14 de octubre, un total de 9 actuaciones. Tyler Bates, productor y guitarrista en la banda de Marilyn Manson, ha tranquilizado a los fans del artista, ávidos de noticias, con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram: "El tour Heaven Upside Down de Marilyn Manson está en pausa por un minuto. Camino a casa. Manson volverá a estar pronto en acción".


Era el tercer concierto del tour que había arrancado el pasado 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa. Su nuevo trabajo discográfico, Heaven upside down, saldrá a la venta el 6 de octubre.


Comentarios