Show
Sábado 30 de Septiembre de 2017

La reacción de Karina La Princesita al enterarse que el Kun había chocado

En el video de esta nota, te mostramos la cara que puso la cantante de cumbia cuando se enteró del accidente que había sufrido su ex.

En la noche del jueves, el delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero sufrió la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Amsterdam, cuando regresaba de ver un recital de Maluma.


El ex atacante de Independiente viajaba en un remís rumbo al aeropuerto para volver a Manchester y el vehículo en el que viajaba perdió el control y chocó contra una columna. Si bien el jugador argentino tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió la fractura de una costilla que lo deja afuera de los partidos del seleccionado.


Embed


En este marco, Infama fue a buscar a La Princesita Karina, ex pareja del futbolista, para preguntarle sobre sus sensaciones con respecto al accidente del morocho. Pero la cantante tropical no sabía nada sobre el incidente y, al parecer, tampoco demostró demasiado interés cuando el notero del ciclo de América la anotició.


Quería saber si te enteraste que, mientras estabas haciendo el show, tu expareja tuvo un accidente cuando salía de un concierto de Maluma. Fue un accidente automovilístico en el que se fracturó una costilla, le contó el periodista. "¿Posta? Me estoy enterando por vos. No sabía nada, bueno...", fue la fría respuesta de Karina.

Comentarios