Show
Domingo 21 de Mayo de 2017

La nueva novia de Adrián Suar

"Adrián y Karina salieron juntos del Teatro El Nacional, caminaron una cuadra juntos hasta que ella se subió a su auto. Se los veía charlar con mucha confianza, pero demasiada. Hay algo entre ellos, y no es una amistad, ni tampoco una relación de cliente-abogada". La fuente de Teleshow es inobjetable. Estuvo en el lugar del hecho y vio todo lo que cuenta.



Los protagonistas de la historia son Adrián Suar (49) y la abogada de Charly García, Karina Bardiani (40). Ella fue anoche al estreno de prensa de la obra que el actor protagoniza con Julio Chávez,Un rato con él. "Fue una de las invitadas especiales", dijo otra fuente a este sitio.



Teleshow pudo averiguar que el gerente de programación de El Trece y la letrada se conocieron a principios del año pasado en Ideas del Sur, cuando él fue al estudio de ShowMatch para presenciar, y apoyar, el debut de esa temporada de Marcelo Tinelli (57) en el canal.



Suar se separó en septiembre del año pasado de Griselda Siciliani (38) tras 8 años de relación y con quien tuvo a Margarita (4). Desde ese entonces circulan diversos rumores de noviazgo con varias mujeres del espectáculo, como el último de Magui Bravi, sin embargo todos ellos fueron desmentidos.



Bardiani cultiva un perfil bajo, a pesar de representar legalmente a varios famosos como el Luciano Giugno (48), más conocido como "El Tirri", Ximena Capristo (40) y hasta al propio Tinelli en algunos casos. "Los abogados mediáticos desprestigian la profesión: se convierten en opinólogos, panelistas y... ¡hasta bailarines!", se le escuchó decir a la abogada en Tribunales.




Quizás este noviazgo también sea desmentido. Pero la fuente ratifica su información: "Que digan lo que quieran. Yo no sé si son novios, están comprometidos o si solo es un romance pasajero, pero que ahí hay amor, hay amor". ¡Qué así sea!. Será justicia.




Comentarios