Angelina Jolie
Miércoles 16 de Agosto de 2017

La hija menor de Angelina y Brad Pitt y su look "boyish" en el centro de las miradas

Después de que Shiloh Jolie Pitt empezara su transformación total para transformarse en hombre, ahora es una de sus hermanas la que sigue sus pasos.

Los hermanos mayores siempre sientan un precedente para sus hermanitos, quienes los miran y toman como modelo a seguir. Y así está ocurriendo en la casa de los Jolie-Pitt.

Después de que Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, le anunciara a sus padres que se sentía niño, quería que lo llamen John y que le compren ropa masculina, es ahora Vivienne la que parece seguir sus pasos.

Embed

New !! #viviennejoliepitt in LA

Una publicación compartida de PittsOnly (@keepingupwiththepitts) el


A sus nueve años, la pequeña empezó a adoptar el look andrógino. En unas fotos que tomaron los paparazzis mientras daba un paseo con su mamá por las calles de Los Ángeles, se puede ver a Vivienne usando una remera blanca con un estampado bastante unisex, una bermuda militar y alpargatas, prendas que generalmente se ven más en niños que en niñas.

Esta es la primera vez que Vivienne es captada luciendo un look "masculino", aunque antes se la había visto con prendas unisex. Igualmente, haría falta esperar un tiempo para saber si decidió adoptar por completo este estilo, si se trata de una coincidencia o si, por el contrario, este es el comienzo del proceso para cambiar de género como el que se sospecha que comenzó Shiloh.

Embed

#brangelinaofficial_news Angelina with Vivi and father Jon Voight to a Color Me Mine class in the Sherman Oaks neighborhood of LA

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el


Lo importante es que sea cual sea su decisión, la pequeña sabe Angelina siempre se mostró liberal en cuanto a las elecciones de sus hijos y así lo demostró hace un tiempo en una nota con Vanity Fair sobre el estilo andrógino de Shiloh. "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", había declarado entonces.

Comentarios