Show
Martes 18 de Julio de 2017

La China Suárez y su tierna foto por el cumpleaños de su hija Rufina

La pequeña cumple cuatro años y su mamá le manifestó todo su amor en las redes sociales.

La pequeña Rufina que llegó al mundo gracias al amor que alguna vez se tuvieron Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré, el papá de la pequeña, cumplió cuatro años este martes 18 de julio.



Por supuesto, las redes sociales cumplieron un papel fundamental en la difusión del alegre acontecimiento y la orgullosa mamá le escribió a su hija un tierno mensaje por su cumple.



"Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida", escribió Eugenia junto a la postal.



Cabe destacar que en medio del cumple de Rufina, los rumores que indican que "La China" estaría embarazada se vuelven cada vez tangibles.



Y una foto que la rubia habría compartido en Instagram y que luego borró, vuelve a alimentar los "rumores" que algunos medios ya dan por sentado de que estaría embarazada de Benjamín Vicuña.



Embed

Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Comentarios