Show
Sábado 27 de Mayo de 2017

Jorge Rial lanzó una dura acusación al aire

El programa "Intrusos" (América) venía tranquilo. Hasta que Jorge Rial hizo un editorial tremendo contra los actores que se quejan por la falta de espacio para la ficción nacional. Y los trató -entre otras cosas- de "cagones".



Después de pasar una nota con Luciano Castro en la presentación de "Las Estrellas" (El Trece), la nueva tira de Pol-Ka, en la que el galán respondía sobre los polémicos dichos de Flor de la V, quien aseguraba que "la televisión está aburrida. Siempre llaman a los mismos actores", se generó un debate en el estudio.



En la devolución de la nota, Rial dijo que "A los amigos actores, cuando se enojen con la tele porque no da espacios, no se enojen con los programas periodísticos, porque lo primero que hacen en criticar a los paneles. ¡Boludos! Peléense con los que traen las latas de afuera".



"Pero son tan cagones que no se van a pelear con los gerentes de programación, con Suar, con Telefe, con Liliana Parodi en América, o con Diego Toni en el Nueve. Enojense con el gobierno que no hace ficciones en la TV Pública", apuntó.



Luego siguió: "Viene un tipo como Jean Pierre Noher que critica a los panelistas y a los dos días habla de la crisis de Brasil como panelista de un noticiero, y todo porque hizo ocho películas y doce novelas".



"¿Saben por qué nosotros estamos al aire? Porque damos ganancia. ¿Ustedes van a dar ganancias o pérdidas? ¿Por qué Suar, que es actor por sobre todas las cosas, saca a las novelas de las tardes y tiene programas de panel? Porque son más baratos y dan ganancia y es una empresa esto", indicó.



"En todo caso habría que exigirle a Canal 7 que haga ficciones. Pero ustedes son cagones, encaren a los Gerentes de programación, pero ahí ustedes no se meten, son tan forros. Seguro que ustedes eran los que en la escuela se sentaban en el primer banco y denunciaban a los pibes del fondo", concluyó Rial poniéndole un poco de humor a un ácido comentario.



Comentarios