Show
Lunes 21 de Agosto de 2017

Jorge Rial, in fraganti con una misteriosa morocha

El conductor de "Intrusos" está solo desde hace bastante tiempo y el domingo, lo engancharon paseando con una misteriosa acompañante por Palermo. Pero él lo desmiente.

Desde hace varios meses, más precisamente desde fines de 2016 cuando se separó de Agustina Kämpfer, a Jorge Rial no se le conoció ninguna pareja nueva.

El conductor de "Intrusos" (América, a las 13) es muy celoso de su vida privada y no dice nada al respecto. Inclusive las pocas salidas públicas que hizo en estos tiempos fue para acompañar a sus hijas ya sea a Carlos Paz durante las vacaciones de verano, o al circo Rodas por ejemplo, cuando Morena hizo su debut como cantante. Pero siempre se mostró solo.

En una publicación de ElIntransigente.com, del domingo a la tarde, se lo ve a Rial paseando con una morocha por la zona de Palermo. Más precisamente en Tucson por el Hipódromo, donde según consigna el portal de noticias, se los vio "muy acaramelados".


Rial se mostró sorprendido por la publicación de esa foto y lo tomó con humor: "Estoy conmocionado. No sabía que tenía un hermano", dijo irónicamente en diálogo con Clarín.


Diario Veloz

Comentarios