Redes Sociales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Isabel Macedo, Fernando Gago y un beso que da que hablar

La esposa del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey le entregó la Copa al capitán de Boca, tras el amistoso con Banfield.

Isabel Macedo es la mujer del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. En su rol de "primera dama salteña" le tocó entregar la Copa Provincia de Salta al ganador del amistoso jugado entre Boca y Banfield, que los xeneizes ganaron por penales por 4-2 (en los 90 minutos empataron 1-1).

Y el receptor fue el capitán de Boca, Fernando Gago, a quien Macedo le dio un afectuoso beso acompañado de un fuerte abrazo ante la vista de miles de hinchas que estaban en el estadio Pedro Martearena. Todo en un clima de risas y buen humor del que participó el gobernador salteño.


Embed

Amiga de mi corazón!!!! Te quiero tanto y te deseo solo lo mejor con tu @lenny.rabbits todos te amamoooss

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Macedo es muy amiga de la mujer del futbolista: la ex tenista Gisela Dulko. Además, es madrina de Antonella, la hija del matrimonio Gago. El capitán xeneize y Gisela estuvieron en el casamiento de la pareja Urtubey-Macedo.


beso 3.jpg



También pueden verse en redes sociales fotos de acontecimientos compartidos por Isabel y Gisela. Como, por ejemplo, el lanzamiento de la marca de ropa infantil "Lenny Rabbits" que emprendió Dulko inspirada en sus dos hijos. Además de Antonella, el matrimonio Gago-Dulko (se casaron hace 6 años) también disfruta de su hijo mayor Mateo.


Las remeras de algodón y demás prendas para niños y niñas llevan los diseños del ilustrador Alfonso Martínez y tienen una temática especial que ronda en torno a un cuento protagonizado por un mago y un conejo. En la inauguración del local de venta de ropa kids estuvieron Macedo y Urtubey,

beso 2.jpg


"Que divina tu ropa nueva. Momo está chocho", le escribió Jimena Barón -la pareja de Juan Martín Del Potro-, otra de las amigas de Dulko.

Comentarios