Show
Jueves 13 de Abril de 2017

¡Increíble! el anuncio del Indio que enloqueció a sus fans

El rockero acaba de hacer una importante revelación

¡Esta noticia sorprenderá a más de uno! El Indio Solari hizo un anuncio que hará estallar a más de uno. Cuando parecía "calmarse" todo el escándalo y la polémica con respecto al recital de Olavarría, el ex Redondito de Ricota habló y tiró una bomba.

El rockero Carlos "Indio" Solari acaba de revelar que tiene casi listo un disco con canciones nuevas, que vería la luz antes de fin de año. Pero eso no será lo único. También se reveló que en 2018, el periodista y escritor Marcelo Figueras publicará las memorias del ex líder de los Redonditos de Ricota, con su aval.

En su cuenta de Twitter, Figueras escribió ayer: "Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar". Ante una consulta de un fan, el periodista agregó que "le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza".

El periodista además de revelar que escribirá las memorias del ex Redondito de Ricota, precisó que el nuevo álbum de Solari tiene listas 14 canciones "y tiene ya otros tantos para el disco que sigue..." y agregó que el deseo del músico es superar el nivel de sus álbumes "El Tesoro de los Inocentes" y "Porco Rex".

Recordemos que el Indio fue noticia hace poco porque llamó a los papás de Micaela durante el velorio de la joven asesinada en Gualeguay. Luego su voz salió por uno de los parlantes cantando una estrofa de la canción "Juguetes perdidos". Si no lo viste, podes mirar el video del momento en que el cantante entonó la canción.

Comentarios