Series
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Hannah Baker estará muy presente en la segunda temporada de 'Por trece razones'

Netflix va a exprimir su último éxito

'Por trece razones' ha destacado como uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix. No hay datos de audiencia, por política de la compañía, pero queda claro que la serie ha destacado en cuanto a conversación social. Por ello no resulta extraño que se haya dado luz verde a una segunda temporada, a pesar de que la trama de la serie pareciese terminada tras la primera tanda de episodios.


Con el anuncio oficial de su renovación llega la incógnita de cómo harán para estirar la historia una vez finalizadas las cintas de cassette que contenían las trece razones del título por las que la protagonista se quitó la vida. Había quien apuntaba a que podría tratarse de una antología, con otro caso diferente, pero Netflix no parece dispuesta a abandonar a unos personajes que han conseguido conectar con su audiencia. De hecho, Hannah Baker seguirá siendo esencial durante la segunda temporada de 'Por trece razones'.


"Una de las cosas fundamentales de nuestra serie es la conexión entre pasado y presente. La historia de Hannah todavía tiene mucho por contar. Será una parte integral de cualquiera que vaya a ser el próximo episodio de la historia. Sigue siendo el centro de todo", explicaba el guionista de la serie Brian Yorkey recientemente. Por su parte Katherine Langford, la chica que interpreta a Hannah, también ha señalado que queda mucho por contar de su personaje: "Hay muchos cabos sueltos al final de la temporada", afirmaba.


Fuente: Fotogramas

Comentarios