Show
Martes 23 de Mayo de 2017

Griselda Siciliani se fotografió totalmente desnuda

Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que solo lleva puestos unos zapatos hiper sexies y un par de guantes.

Sábado a la noche, el teatro Lola Membrives a full. La gente colma las plateas para disfrutar y aplaudir el musical "Sugar". Ninguno de los presentes imagina que la actriz principal está en su camarín, divertidísima, sacándose toda la ropa frente a la cámara de un fotógrafo.



Griselda Siciliani (39) subió una foto muy hot, en la que -eso sí- se había dejado los zapatos y guantes puestos. Escribió en Instagram: "¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible", posteó recordando la frase que Adriana Brodsky le decía a Alberto Olmedo en el sketch de El Manosanta. ¿El autor de tan osada imagen? Ella misma lo reveló: "Foto por @nazarenomakeup y arte por @lasfotosdematy".



"No le temo al desnudo ni al porno. Soy cero pudor y una gran provocadora. Bailo desde los 8 años y con mi físico siempre me llevé de maravilla", afirmó la actriz.



No es la primera vez que la ex mujer de Adrián Suar (49) y mamá de Margarita (4) se atreve al desnudo total. Para las tapas de Gente, Caras y la revista Planeta Urbano realizó producciones muy audaces, mostrando sus curvas al natural.



"¡Yo vivo destapada desde siempre!", disparó cuando desde las redes sociales le llovieron las críticas por su osadía. Y se rió de los comentarios que hablaban de "destape" por sus fotos en Instagram.



"La sensualidad es un valor enorme! A disfrutarla.... Que ningún amargo se las quite...", sentenció.



Desde su cuenta, Griselda suele subir fotos de producciones especiales completamente desnuda, pero también bien caseras, como la selfie que se hizo saliendo de la ducha y llevando sólo una toalla en su cabeza. "Testino, ponele", escribió en referencia al famosísimo fotógrafo Mario Testino, quien retrata famosas en situaciones íntimas y sin ropa.



A comienzos de este año, cuando estaba de vacaciones en una paradísiaca playa y se mostraba con una diminuta bikini, se burló de las reacciones que provocaban sus fotos. Escribió: "Ahora, cada vez que subo una foto me pregunto si será 'una foto hot' o si 'encenderá las redes' o si será 'el destape'. Bue... es lo que hay, no se me ocurrió venir al Caribe con sobretodo... ¡¡¡¡A disfrutar, señores!!!! ¡Los quiero a todos!".



"Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: 'Esta soy yo'. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", manifestó en una entrevista.



Sobre su nueva relación con los hombres y la seducción, confesó: "Cuando recibo un piropo por WhatsApp ya no digo: '¡¿Pero qué es esto?!'. Sé ve que vengo de una linda experiencia, porque la separación no me desencantó: me gustan mucho los hombres, los vínculos y el enamoramiento".



"¡Decir que una mujer está 'más hot' porque se separó es un cliché tan machista! Hice Playboy en 2005 y con Hermosura (El Descueve) tenía una orgía, completamente desnuda, en pleno escenario. Parece que soltera una es más 'visible'. Me divierte el juego de la imagen, de la provocación. Todos deberíamos disfrutar así de nuestro cuerpo, sea como sea, tengamos la edad que tengamos. ¡Mostremos más!", finalizó.






Comentarios