Cine
Sábado 27 de Mayo de 2017

Gal Gadot y Lynda Carter se reunieron en la premier de la Mujer Maravilla

Las actrices que han personificado a la superheroína de los comics se reunieron para la nueva versión de la película.

Las actrices que han dado vida a la superheroína de DC Comics se reunieron en el estreno de la nueva película de la Mujer Maravilla y sorprendieron por su elegancia. Gadot, de 32 años, y Carter, de 65, fueron las invitadas estrella de la premier de la película, realizada en el Pantages Theatre de Hollywood.

Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en la actualidad, lució un vestido de lentejuelas de la casa Givenchy, mientras Lynda Carter, quien protagonizó al personaje en los años setenta, llevó un conjunto de pantalón y chaqueta de color negro.

Embed

Las dos actrices hablaron respecto a la otra. "La quiero mucho. Es una mujer muy especial y una persona única y siempre es genial verla, especialmente esta noche cuando verá la película por primera vez", comentó Gadot para referirse a Carter.

Embed

"Soy la portadora de la antorcha, y ahora se la paso a Gal y a Patty Jenkins (directora de la nueva versión de la película). Hablé con Patty hace un rato y no puedo esperar para encontrarme con Gal. Las tres compartimos una hermandad viviendo y respirando este personaje", aseguró Carter en la premier a los medios.

Este no es el primer día que se ven las actrices. En octubre del año pasado ambas se reunieron para la solemnidad de Las Naciones Unidas, evento en que se declaró a la Mujer Maravilla como embajadora del empoderamiento femenino.