Show
Domingo 23 de Julio de 2017

Florencio Randazzo a Mirtha Legrand: "Usted contribuye a la grieta que critica"

El precandidato a senador cruzó a la conductora del programa al que fue invitado por los comentarios que ella hace sobre la actualidad del país.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista Florencio Randazzo fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand, donde no dudó en reprocharle algo especial a la 'diva de los almuerzos'.
El precandidato peronista le hizo varias críticas al Gobierno, en especial a las políticas económicas. Mirtha, en tanto, se notó más violenta que nunca, aunque no sólo con Randazzo, sino también con Inés Estevez, otra invitada a quien increpó al por ser kirchnerista, algo que la actriz tuvo que desmentir, para no tensar más la situación en la "mesaza".
La conductora, en tanto, le recordó al candidato su simpatía por Cambiemos. "Yo creo que el Gobierno cometió un error con Elisa Carrió, que debía competir en Provincia", sugirió la conductora, sobre el territorio donde el oficialismo pulsea contra la expresidenta Cristina Kirchner.
"Si ese fuera el único error que cometió Cambiemos...", le contestó irónico Randazzo, rápido de reflejos.
"Estoy a favor de Cambiemos así que no hable mal. Con tal de que no vuelvan el kirchnerismo y La Cámpora, cuaquier cosa", retrucó la conductora, lo que generó una fuerte respuesta del exministro K de Transporte. "Usted contribuye a lo que critica, que es la grieta", le contestó Randazzo.
De inmediato Mirtha rechazó las acusaciones: "Esto es una democracia, y esta es mi forma de pensar. ¿Por qué no voy a decir lo que pienso?".
Randazzo, además, dijo que rechazó "cargos importantes como ser gobernador y ahora primer diputado en la lista de Cristina" porque cree "en el valor de la palabra" y criticó la decisión de la expresidenta de no competir dentro del PJ. "Cristina se equivocó", afirmó.
"Un traidor puede más que mil honestos" dijo.

Embed

Comentarios