Televisión
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Felipe Pettinato volvió a criticar a su papá y prometió "contar todo"

El joven de 22 años, que se quiere parecer a Michael Jackson, reveló que su papá lo tiene bloqueado en el teléfono además de señalar que no le pagó un tratamiento. Después borró los tuits.

Felipe Pettinato volvió a ventilar la interna que mantiene con su padre, Roberto. Hace un tiempo que el joven fanático de Michael Jackson da indicios de una pésima relación y parece que, a pesar del conductor, "contará todo".
Días después de haberse descargado-y arrepentido en Twitter, Felipe volvió a la red social para más enigmáticos mensajes. Reveló que es el único de los Pettinato que su padre tiene bloqueado en el celular y además, prometió "algún día" revelar con detalles el motivo que los enfrenta.
Embed

Si te gusta bien y sino también

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Embed

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el


Llamativamente, esta vez el artista no borró de inmediato los tuits, como suele hacer.
La última vez que Felipe se desquitó en Twitter contra su padre, fue durísimo: "Antes de decirme 'tu viejo es un genio' sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato". Pero momentos más tarde se arrepintió de lo que había escrito, borró todo y además tuvo palabras elogiosas para su papá: "Lo amo. Siempre está", dijo.
tuits.JPG

Comentarios