Show
Lunes 20 de Marzo de 2017

Fede Bal y Laurita Fernández se escaparon a Las Vegas

A poco de anunciar su noviazgo en los medios, los mediáticos viajaron a los Estados Unidos

Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance a principios de marzo, luego de muchas idas y vueltas. Este lunes por la mañana, la pareja viajó a los Estados Unidos por un compromiso laboral. Aunque seguramente, aprovecharán su estadía en el exterior para disfrutar de unos días de relax.


El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que los mediáticos aparecen en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus valijas.


El conductor de Los Ángeles de la mañana había anunciado hace unos días que tras terminar la temporada de verano tenían previsto hacer esta escapada. En la red social, también se filtraron varias fotos de los jóvenes antes de subir al avión.



Los ganadores del certamen Bailando 2015 se fueron a Las Vegas para participar de un nuevo programa de televisión que conducirá el Pelado López por la pantalla de El Trece que será producido por Mandarina. El título del ciclo todavía no está definido.



A su regreso, Fede y Laurita seguirán analizando las diversas propuestas de trabajo que le ofrecieron para este 2017. Marcelo Tinelli ya manifestó públicamente sus ganas de volverlos a tener en la nueva temporada del Bailando, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación.



El 2016 fue complicado para el hijo de Carmen Barbieri, ya que se separó de manera escandalosa de Barbie Vélez. Los jóvenes llevaron su pelea a la Justicia, con denuncias cruzadas por violencia. Por su parte, Fernández también se distanció del productor de Ideas del Sur, Fede Hoppe.


Más allá de todo esto y de los fuertes rumores de un romance entre ellos, lograron brillar con su talento y llegaron a la semifinal de la competencia. Pero perdieron ante el Polaco y Barbie Silenzi. Finalmente, Pedro Alfonso y Flor Vigna se coronaron campeones.


Por el momento, Laurita declaró que todavía no está segura de volver a ShowMatch. "No quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo", explicó en una entrevista. Sin embargo, todavía habrá que esperar para ver si los mediáticos se animarán o no a competir por el título un año más. No cabe dudas de que su romance genera un gran interés público.

Comentarios