Show
Lunes 03 de Julio de 2017

Fátima Florez, Antonio Gasalla y un fuerte escándalo en lo de Susana Giménez

El capocómico no quiere saber nada con su colega y pidió que la bajen de su sketch

Susana Giménez (73) lleva sólo una semana al aire pero en su programa ya comenzaron los escándalos. En su segunda emisión del año, la diva tuvo como invitada a Charlotte Caniggia (24), quien participó del sketch de la Empleada Pública, protagonizado por la conductora y Antonio Gasalla (76). Y llamó la atención la ausencia de Fátima Florez, quien había sido parte de ese segmento la semana pasada.

Los rumores sobre posibles celos del capocómico comenzaron a circular. Sobre todo porque en el primer envío la imitadora tuvo mucho lugar: se puso en la piel de Cristina Kirchner (64) y tuvo un divertido ida y vuelta con Jorge Lanata (56). Un momento que levantaron todos los medios y fue replicado en otros programas de televisión.

La pregunta, entonces, surgió por sí sola: ¿Fátima estuvo ausente en el sketch del segundo programa porque Gasalla sintió que le quitó protagonismo en el primero? Eso es al menos lo que afirma el portal TV Bajo Cero, comandado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Gasalla no se bancó el lucimiento de Fátima haciendo de Cristina, se armó flor de quilombo y no la quiere con la empleada pública. Va a aparecer aparte, en un costado y con un abrigo nada más", publicó el sitio, que aseguró que esa información le llegó minutos antes del aire.

Y cabe destacar que eso fue finalmente lo que pasó. Fátima no participó del sketch con Gasalla y su imitación de Charlotte la hizo casi al final del programa, sola y ya sin la presencia de la verdadera Caniggia en el estudio. Algo muy raro, por supuesto, ya que lo normal es enfrentar a la imitación con el personaje real.

Como si todo esto fuera poco, Florez tuiteó a las 4 de la mañana. Casi 3 horas y media después del final de Susana. "Estoy muy dolida", escribió en su cuenta en la red social, donde acumula más de 227 mil seguidores. Un escándalo que, sin dudas, recién comienza.

Embed

Comentarios