Romance
Martes 29 de Agosto de 2017

Facundo Moyano habló sobre el rumor que lo vincula a Nicole Neumann

Eva Bargiela, ex novia del diputado, se mostró triste con la situación: "Nos separamos el viernes y es definitivo. Me dolería confirmar que hubo engaño".

El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, recientemente separado de la modelo Eva Bargiela, quien ya había sido vinculado con Susana Giménez, habló del supuesto romance con la recientemente separada modelo Nicole Neumann.

El legislador hijo del sindicalista se separó la semana pasada de su novia de 24 años, una de las secretarias del programa de Guido Kaczka.

"No hice nada para que se hable, no se sabe y se montan especulaciones. Eso no está bueno", dijo Moyano en Viale 910 y agregó que le gustaría que lo llamaran para hablar de temas relacionados con la política.


Al ser consultado sobre de dónde pudieron haber salido los rumores que lo relacionan a la ex de Fabián Cubero (39), dijo que eso no era lo importante y agregó: "Que se diga que uno se frivoliza cuando uno ni trata el tema... Yo no estoy en ese juego, no voy a hacer comentarios porque no corresponde. Si me llaman para una nota para hablar de algo social perfecto, pero no voy a aportar nada del otro tema".


Hace un tiempo, luego de haber ido a cenar un par de veces con Susana Giménez, se lo relacionó con la diva: "Eso fue entendible, porque fui a su programa y se estableció una buena relación, de ahí las especulaciones y uno entiende que son las reglas de juego".


Aunque reiteró que no iba a hablar del tema, dijo que efectivamente vio que varios medios se habían referido a él y a la modelo: "Uno escucha tantas cosas y piensa, si llego a aportar una palabrita... Da bronca lo que se dice, pero sé que aclarar es peor, porque te sacan de contexto".


Eva Bargiela, ex novia del diputado, se mostró triste con la situación: "Nos separamos el viernes y es definitivo. Me dolería confirmar que hubo engaño", dijo la modelo y azafata de Guido Kaczka.

Comentarios