Show
Martes 09 de Mayo de 2017

Fabián Cubero, sobre Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

El defensor de Vélez habló de la separación con la modelo. "Hace cuatro semanas estamos separados", admitió.

A veces los rumores resultan ciertos y este fue el caso de la crisis entre Nicole Neumann y Poroto Cubero. La semana pasada trascendió que la modelo y el futbolista habían decidido finalmente separarse, tras diez años de relación. Y Cubero decidió hoy romper el silencio y hablar sobre el tema.
El futbolista de Vélez habló con "Nosotros a la mañana" y detalló las razones de la separación.

"Con Nicole hace cuatro semanas que estamos separados. Todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos eso lo más reservado posible. Estoy haciendo los trámites esta semana para irme a un departamento. Hace un mes nos separamos y por eso nos sacamos los anillos. Mañana recién vamos a hablar con las nenas", reconoció Poroto.

"Nunca se sabe si habrá un reencuentro. Esto arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Habló con el psicólogo para ver qué le pasaba y yo la acompañé siempre para ver qué quería. Fue una decisión de los dos. Arrancó con una crisis de ella y yo fui acompañándola, pero se terminó cuando vimos que esto no iba ni para atrás ni para adelante", agregó.

Desde el año pasado que se dice que la pareja está atravesando una tormenta, pero los dos se encargaron de negarla en varias oportunidades . Es más, decidieron irse con sus tres hijas a pasar las vacaciones a Punta del Este y se mostraron juntos y radiantes, pero la realidad era otra y las cosas no estaban bien entre ellos.



El video

Embed

Dicen que dicen que cuando Nicole vio las fotos de su ex en los medios y sin el anillo de casados, la modelo habría abandonado el apellido de casada en las redes sociales: "Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón" y ahora pasó a llamarse @nikitaneumann80. Pero un rato después tras un segundo chequeo, también dio de baja esta cuenta sin dar explicaciones.

Ayer fue Cubero quien estaba más expresivo tras publicar algunos refranes: "Cuando crees esto, es cuando todo se sabe", dijo misterioso. Y luego insistió en un código interno que maneja con la madre de su tres pequeñas: "Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá".

Comentarios