Instagram
Martes 29 de Agosto de 2017

¡Evangelina Anderson participó de un candente trío en Ibiza!

La voluptuosa rubia es la fantasía imposible de muchos hombres... y más a partir de ahora.

Evangelina Anderson hizo un cambio total de perfil luego de convertirse en madre y se concentró en su familia pero eso no impide, ahora que sus niños han crecido, mostrarse sexy en las playas de Ibiza junto a dos amigas, confirmando que, pese al paso de los años, no perdió nada de su gracia y encanto y todavía es capaz de participar de un candente trío que haga girar todas las cabezas a su paso.

La sensual rubia que comenzó como bailarina en Pasión de Sábado para luego consagrarse en ShowMatch gracias a su simpatía y sus increíbles performances escénicas sube, constantemente, imágenes que muestran a sus tres hijos o a su marido pero lo que sus fans quieren ver es otra cosa.


En pocas palabras: para los seguidores de la impresionante bomba rubia lo fundamental es que vuelva a mostrar piel, como cuando era una de las vedettes más deseadas de Argentina y tenía apasionantes cruces verbales con los jurados del Bailando por un sueño.

Sin embargo, al estar casada con un famoso futbolista, y ser madre de tres niños, Evangelina prefiere mantenerse apartada de polémicas y no generar escándalos que puedan afectar su imagen y causarle problemas.

Obviamente, también ella necesita momentos de esparcimiento para olvidarse de la carga de mantener una familia unida, por ese motivo, disfrutó lo que parece un día muy divertido junto a dos sensuales amigas en la playa, lejos de su marido y sus niños. Con shorts y un ajustado top, nadie diría que Evangelina es madre y esposa, más bien es posible confundirla con una de las tantas veinteañeras que visitan Europa para pasar unos días antes de comenzar sus estudios universitarios en Buenos Aires.

Embed


Fuente: El Intransigente

Comentarios