Show
Martes 09 de Mayo de 2017

Escándalo: se supo con qué funcionario de Cambiemos Nicole Neumann habría engañado a Cubero

La historia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece haber llegado a su fin.

Al parecer, según los rumores, ella estaría enamorada de otro hombre. Hay dos nombres dando vueltas y algunas versiones apuntan contra un funcionario de Cambiemos. Mirá la foto al final de la nota para ver quién es.

Hoy, Jore Rial reveló algo impensado: ella estaría en pareja con un ministro de Cambiemos. Según trascendió, se trataría de un conocido funcionario de Cambiemos.


"Es una excusa en el tema de Nicole y Cubero", aseguró Rial acerca de Cosentino, con quien también se vinculó a Neumann. "Es un político de la gestión que está en el gobierno", indicó, sembrando la duda y jugando con el misterio. "Que se preocupe él, no yo", amenazó ."Acá hay otra historia que es más pesada y escandalosa", advirtió.
Luego, Rodrigo Lussich reveló de quién se sospecha. " Pablo Cosentino y Andy Freire: dos nombres suenan en la vida de Nicole", indicó el periodista desde su cuenta de Twitter.
Se trata del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá la foto.


Durante la mañana Yanina Latorre contado que la modelo estaba en Europa con Pablo Cosentino.

Cosentino está casado con la modelo Daniela Urzi desde hace casi diez años y tienen un hijo, Thiago. La pareja contrajo matrimonio en México y desde entonces repartió su tiempo entre Miami, Milán y Punta del Este.

Cosentino se hizo conocido en el ambiente de la noche durante los 90 por haber sido uno de los dueños de la disco Coyote.

Comentarios