Casamiento Messi Roccuzzo
Martes 04 de Julio de 2017

El secreto que guardó en sus zapatos Antonela durante su boda con Messi

Pocos son los que no se han enterado que uno de los astros del fútbol se ha casado este fin de semana. Lionel Messi, la estrella argentina del Barça, contrajo matrimonio la noche del viernes con su novia desde hace una década, Antonela Roccuzzo.


La pareja, que tiene dos hijos (Thiago y Mateo) se casó el 30 de junio en su ciudad natal, Rosario, en Argentina, ante más de 260 invitados, entre ellos Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Xavi Hernández, Cesc Fábregas o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.



Embed

Con el mejor bailarin @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el





La novia fue protagonista del enlace gracias a dos vestidos de la creadora catalana Rosa Clará. El primero era blanco, de tirantes, con corte sirena y escote en forma de corazón.


Uno de los gestos más curiosos y comentados fue la patada que Messi le metió al vestido de su ya esposa para apartarlo cuando posaban ante los medios. Sin embargo, pese al empujón, no se vio otro de los detalles más curiosos y mejor guardados del look de la novia: sus zapatos.



Embed

Wedding shoes for @antoroccuzzo88 #ATusPies #SarkanyBarcelona Www.Sarkany.es Av. Diagonal 419, Barcelona

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el





En concreto, Rocuzzo lució unas sandalias de la marca Sarkany, que se comercializan en la tienda que ella misma tiene en Barcelona. En su cuenta de Instagram, la firma de calzado explica que se trata de una "sandalia diseñada especialmente para Antonela en cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina".


Curiosamente, las sandalias guardaban un detalle escondido: en la suela estaba grabada la fecha del enlace y los nombres de los novios unidos con un corazón.



Embed

❤️❤️ Muchas gracias!!! @rickysarkany @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




El detalle, obviamente, fue imposible de ver, y ha sido la propia marca de calzado, y después Rocuzzo, la quienes han compartido las imágenes de los zapatos en sus redes sociales.


Precisamente la novia ha querido compartir más momentos especiales, como una imagen de los novios firmando el acta de matrimonio u otra más curiosa: la de un tatuaje con la fecha de la boda en números romanos que tanto Rocuzzo como Messi se han grabado en el dedo anular.


Embed

Para siempre❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el




Comentarios