Show
Jueves 01 de Junio de 2017

El papelón de Antonio Laje con Maru Botana

El periodista de América hizo un comentario a modo de broma, pero todo terminó en un incómodo momento.

Incómodo momento es el que se vivió esta mañana al aire en la pantalla de América. En el pase de programas entre "Buenos días América" a "Cocinando por vos", Antonio Laje, conductor del magazine, estaba hablando con Maru Botana y quiso hacer una broma sobre la nota que la revista Pronto le hizo a Fernando Carolei, periodista que participa en ambos ciclos. Sin embargo, no resultó nada gracioso el comentario...

¿Qué es lo que pasó? Laje quiso hacer un comentario pícaro sobre la primera gran nota que le hicieron al periodista de América y A24, quien está viviendo un gran momento profesional. Con afán de ponerle expectativa al momento, Laje, entre risas, le preguntó a Botana: "¿Sabés cuál es el título de la nota de Carolei?".

En ese momento, Maru y el Turco Naim, conductores de "Cocinando por vos", se prestaron al juego y se tomaron todo con humor: "¿El galán de América? ¿La rompe en Cocinando con Maru?". Pero allí Antonio sorprendió con el remate inesperado..."No, nada de eso. El título es: 'Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora murió...'".

Inmediatamente se hizo un silencio al aire y se pudo sentir la incomodidad de Maru Botana y de Naim, quienes le reprocharon a Laje. "Ay Antonio, ¿qué es eso? Cualquiera", expresó la cocinera. En tanto, Carolei, que también trabaja junto a Laje, se lo tomó con buena onda pero sólo atinó a decir: "Es la verdad, pero qué cortador de momentos...".


Luego, en las redes sociales fue Malena Guinzburg quien compartió en un tweet lo que se vivió al aire en la pantalla de América. Y claro, en las redes sociales, fueron varios los usuarios que criticaron al conductor de "Buenos días América" por el incómodo momento.



Embed



Lo cierto es que detrás del papelón del comentario de Laje, está la verdadera historia del título que salió en la revista Pronto. Allí, Carolei contó la experiencia traumática que vivió con el fallecimiento de su madre, hace nueve años.


"Mi madre tenía cáncer. La peleó durante tres años: el día de la operación de hígado fue larguísimo. Durante la tarde todo parecía que andaba bien porque el médico nos indicó que había salido todo bien y que le habían sacado el tumor, pero después de un rato nos dijeron que habían surgido complicaciones", empezó contando Fernando en la entrevista.


"El médico se jugó a una operación grande y ella estaba muy debilitada por el mismo tratamiento, el corticoides y la quimio. Al rato, el doctor nos dijo que había fallecido. Pasamos de estar festejando que se había salvado a que nos dijera que se había muerto en menos de una hora. Fue un mazazo", relató Carolei.



Comentarios