Show
Domingo 20 de Agosto de 2017

El mensaje de Mirtha a su hijo Daniel que hubiera cumplido 68 años

Con un aviso fúnebre en el diario La Nación, la diva recordó a su hijo mayor que falleció en 1999.

La conductora Mirtha Legrand publicó un mensaje en la sección de Fúnebres del diario La Nación dedicado a su hijo Daniel Tinayre, quien este domingo hubiera cumplido 68 años.

Daniel Andrés Tinayre era veterinario y murió en 1999 tras sufrir un cáncer de páncreas, según revelaron extraoficialmente a la prensa allegados y amigos al hombre. Hasta que se desató su enfermedad, trabajó en una clínica veterinaria del barrio de Palermo.

La familia siempre mantuvo una gran reserva sobre todo lo relacionado con él, y no hay información oficial sobre la causa de su muerte.

Tinayre hijo habría sido intervenido quirúrgicamente dos veces en los meses anteriores a su muerte, primero en el Hospital Alemán y luego en la Clínica Del Sol. Allí permaneció internado hastasu traslado a la casa de Mirtha, donde falleció tiempo después.

En su aviso en La Nación, la diva de los almuerzos y el resto de su familia lo recordaron así:

En el día de su cumpleaños, su madre Mirtha Legrand de Tinayre, su hermana Marcela, sus tíos Goldy y José; sus sobrinos Juana y Nacho, sus sobrinos nietos Rocco, Ámbar, Silvestre y Alí y Elvira y Vicente nunca lo olvidarán. ¡Recordaremos siempre su sonrisa y su calidad humana! ¡Te queremos, Dany adorado!

Comentarios