Show
Viernes 23 de Junio de 2017

El duro mensaje de Fabián Mazzei a Griselda Siciliani

El actor publicó una foto con su pareja, Araceli González, y escribió fuertes palabras sin mencionar el destinatario

La pelea entre Griselda Siciliani (39) y Araceli González (50) aún no terminó. Todo comenzó en abril, cuando la protagonista de la obra Sugar se refirió a las supuestas "listas negras" de Pol-Ka y dijo: "Si Adrián Suar no lo llama a Fabián Mazzei (51), no le debe servir para ningún proyecto".


Ante esto, Araceli -actual mujer de Mazzei pero que, al igual que Siciliani, estuvo en pareja y tiene un hijo con Adrián Suar– arremetió: "Opinar sin saber es parte de una desubicación y de cierta ignorancia. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente".

Sí, pasó mucho tiempo. Pero la bronca no se fue. O por lo menos eso parece, si se lee con detenimiento el mensaje que Mazzei publicó en Instagram.



El actor agradeció a sus seguidores en los Martín Fierro y se refirió a la gente "que dice cosas mala leche". Todo pareciera indicar que está dirigido a una persona que hace se cruzó con su mujer.

"A veces hay gente (por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche. No acá, por suerte. Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: 'Los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón'. Así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas".

Comentarios