Televisión
Martes 29 de Agosto de 2017

El cruce menos pensado

Juan María Traverso y Vicky Xipolitakis se cruzaron en Twitter tras compartir la mesa de Mirtha Legrand

El expiloto Juan María Traverso y y la "expiloto de aviones" Vicky Xipolitakis se cruzaron en la red luego de compartir la mesa en el programa de Mirtha Legrand.


"El Flaco" se burló de la mediática por un comentario que hizo en la mesa de la diva y ella le respondió.


El domingo pasado, en un momento, Mirtha le preguntó al excorredor de autos: "¿Yo hablo bajo o usted no me entiende?". En respuesta, el ícono del automovilismo le contó que estaba sordo después de tantos años de exponerse al ruido de los motores. Rápidamente, La Chiqui le pidió disculpas.


Mirtha.jpg


Por su parte, Vicky le preguntó si los llevaba puestos. Luego de que Traverso le dijera que sí, la mediática lo felicitó. "¿Los tenés puestos ahora a los audífonos? Ay, te felicito. Porque es lindo", dijo la rubia.


El momento fue uno de los más bizarros y Miguel del Sel, también invitado, no lo dejó pasar. "¿Lo felicitás por tener audífonos? Viste cuando te felicitan por cualquier cosa", dijo.


La cosa no terminó en la mesa. Tras el almuerzo, Traverso usó su cuenta de Twitter para burlarse de Vicky por lo sucedido.


"Me felicitó Vicky Xipolitakis. No fue por ganar 155 carreras, ni por los 16 campeonatos. Fue por usar audífonos. La cuenta por favor #Mesaza", escribió el excorredor.


Embed


Enterada, La Griega le respondió a través de la misma red.


"Sr @FlacoTraversoOK lo felicite por la valentía de decir públicamente que usa audífonos, porque eso ayuda a mucha gente. Felicitaciones como persona", publicó arrobándolo.


Embed


Comentarios