Show
Viernes 17 de Marzo de 2017

El baile callejero de Laurita Fernández

Mientras espera el regreso del "Bailando", la novia de Fede Bal debutó como actriz y, en una pausa de las grabaciones de "Quiero vivir a tu lado", improvisó algunos pasos de salsa con un recolector de residuos. El trabajador de "Higiene urbana", al verla, le comentó que era profesor de ritmos caribeños. Mirá el divertido video.

Laurita Fernández es una mujer multifacética. Actualmente es conductora de "Combate"; debutó como actriz en "Quiero vivir a tu lado"; durante el verano estuvo como panelista en "Los Ángeles de la Mañana" y es una de las bailarinas más virtuosas del "Bailando por un sueño". Sin dudas uno de los personajes más populares del momento.

Durante un descanso en las grabaciones de "Quiero vivir a tu lado", un recolector de residuos que pasaba por ahí le comentó que era profesor de ritmos caribeños y ella se animó a improvisar algunos pasos con él.

Luego, la rubia compartió el divertido video en Twitter: "Mientras esperábamos para grabar @quieroviviratu se acercó Luis a contarnos que era profe de salsa y bachata... y pintó bailongo callejero".


Embed


Comentarios