explosivo
Domingo 25 de Junio de 2017

Claudia Villafañe: "Quizás yo sorprenda a Susana y me siente en su living con..."

La ex mujer de Diego Maradona es la primera invitada de Susana Giménez, que vuelve este domingo a la pantalla de Telefe.

A pesar del bozal legal que le intentó poner Diego Maradona, Claudia Villafañe dio un adelanto de lo que podría hablar esta noche en el regreso de Susana Giménez a la televisión.

"Quizás yo sorprenda a Susana y me siente con Taiana en el living", señaló Claudia en diálogo con La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino y Andrea Bisso que sale por AM 1300 La Salada.

"Seguro que me acompaña, es el productor de Midachi (quienes también estarán en el primer programa de la Su)", dijo sobre su presencia en el ciclo de Telefe.

Sobre su relación con el empresario, contó: "Nos conocemos desde el 2005 o 2006, pero no nos gusta mostrarnos. Nos conocemos hace mucho más tiempo de lo que la gente piensa que estamos juntos...".

Además, Claudia indicó: "Llegó a mi vida para darme mucha paz. Me contiene mucho". Y luego se refirió a las duras palabras que le dedicó hace algunos meses su ex marido: "Te duele en el momento, pensé que nunca iba a escuchar esas cosas de su boca".


Fuente Primicias Ya

Comentarios