Televisión
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Burlando: "Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar"

El abogado del exfutbolista y actual comentarista deportivo sorprendió con la declaración de la depresión que padece su defendido tras el caso Natacha Jaitt.

"(Diego) Latorre me llamó tres veces diciéndome que se quería suicidar, está entregado, sin ganas de vivir", reveló Fernando Burglando, abogado del exfutbolista y actual comentarista deportivo. Luego del allanamiento a la vivienda de Natacha Jaitt, el letrado sorprendió con una realidad diametralmente opuesta a la tranquilidad que muestra Latorre en cámara.
"Tiene una persona que lo persiguió constantemente con esto, imagínense lo que es eso, Natacha enviaba noticias que no tenían nada que ver con la realidad, desde su Twitter al trabajo de Diego. Diego sufre todos los rebotes mediáticos, le dijimos que no vaya a los medios porque iba a sufrir todos los rebotes", sostuvo en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Burlando consideró un error que el comentarista deportivo le brindara una nota a Jorge Rial en Intrusos. Con respecto al allanamiento, el reconocido abogado volvió a dejar en claro que fue una decisión de la Justicia.
"La medida que tenía que tomar frente a una situación que consideraban delictiva escapó a Diego. Nosotros tuvimos todos las precauciones, tratamos de hablar con ella, tratamos de mediar con la otra parte, nosotros vimos la amenaza hasta el pedido ilegal de dinero, y el que describió los hechos que llevaron a esta medida es la víctima, Diego", aclaró.
"Diego tenía mucho miedo, está quebrado, atormentado diariamente y continuamente en lo que es su vida social, laboral y familiar", agregó el representante legal del exjugador.
"Tenemos que hacer un racconto de todas las cosas que se dijeron, Natacha hasta por televisión pidió dinero para mostrar o no, para contar o no algo que no era real. Se le dio dinero, fue una decisión de los Latorre, le gustó y triplicó la apuesta después, tiene los recibos firmados por ella", agregó.

Comentarios